Mezcalent.com
People Staff
September 14, 2009 AT 04:00 PM EDT

Los rumores sobre el fin de la relación entre Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco que hacía varias semanas venían circulando resultaron ser ciertos, pero la actriz negó que hayan terminado por la publicación de unas fotografías en las que el jugador aparecía junto a la empresaria Gladys Gallardo en Chicago.

“Quiero aclarar, y lo digo de todo corazón, que no tiene nada que ver con las fotografías, más bien fue una plática entre los dos”, declaró la mexicana de 30 años a la revista TVNotas USA. “Mis proyectos están aquí, en Colombia o en algún lugar donde se pueda actuar, pero no en Chicago, y él los tiene allá”.

Nájera admitió que tomar la decisión no fue un asunto fácil, más aún cuando había un compromiso de matrimonio de por medio y una relación de cinco años.

“La vida sigue y cada quien tiene sus planes. Creo que cuando las cosas terminan bien, duele menos. Sé que él ahí va a estar, al igual que yo, sólo que ahora como amigos. Lo va a adorar por siempre”.

Algunos medios aseguran que la actriz podría estar intentando calmar su corazón con un nuevo amor, pues hace pocos días fue captada muy cariñosa en Cancún junto al actor Jorge Rubio.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST