Mezcalent.com
People Staff
February 18, 2009 AT 04:00 PM EST

Luego de los rumores que circularon en varios medios de comunicación indicando que el futbolista Cuauhtémoc Blanco le habría pedido matrimonio a su novia, Rossana Nájera el Día de San Valentín, la actriz desmintió la noticia.

“No hay anillo, pero lo que pasa es que estamos tan bien que con anillo o sin anillo estoy enamorada, así que no es algo que me angustie”, afirmó Nájera, de 30 años, al programa de televisión Ventaneando (Azteca América), advirtiendo que aunque no se case con el deportista, sueña con convertirse en madre el próximo año junto a la estrella del Chicago Fire.

“Si llegara sería muy feliz. Él tiene muchas ganas de tener hijos conmigo, pero me encantaría este año hacer un proyecto y ya después de esto animarme con un bebé”, comentó la también conductora de televisión, quien reafirmó que el acto de infidelidad que cometió su novio el año pasado con la actriz Sandra Montoya ya es asunto del pasado y lo superó gracias al amor que siente por él.

Las versiones de que Cuauhtémoc y la actriz planeaban sellar su amor a finales de este año surgieron luego de que se aseguró que el jugador le había regalado a su novia un anillo el día de su cumpleaños, que coincidió con el día de San Valentín.

You May Like

EDIT POST