Instagram/rosieriveraoficial
Isis Sauceda
January 08, 2015 AT 07:09 PM EST

Nuevo año, ¡nueva Rosie!

La menor de los Rivera está celebrando su nueva imagen luego de perder alrededor de 20 libras con el plan dietético Yes You Can de Alejandro Chabán.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Rosie se sometió a la dieta el año pasado cuando una de sus compañeras del reality Rica, Famosa, Latina (Estrella TV) le señaló la cantidad de comida que ingería. “[Me dijo] que tenía cara bonita, pero [que] como mucho”, comentó la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera. “Me dio coraje y tristeza. Quería reaccionar con coraje y palabras, pero decidí callar y reaccionar con acciones”.

FOTOS: Rosie Rivera patinando por una buena causa

Esas acciones incluyeron un régimen de ejercicios y una estricta alimentación llena de vegetales, proteínas y mucha agua. “[Ahora] tengo más energía para jugar con mis niñas, la relación con mi esposo ha crecido porque le creo cuando me dice bonita y me siento victoriosa al ganar esta batalla”, cuenta a Peopleenespanol.com.

RELACIONADOS: Rosie Rivera habla sobre su heraman Jenni Rivera

La madre de dos niñas –Kassandra, de 8 años, y Sammy Chay, de 18 meses– aseguró que ha batallado con su peso desde la cuna. “Pesé 10 libras”, explicó en el programa matutino Despierta América (Univisión). “Eso ya es una batalla”.

RELACIONADOS: Rosie Rivera presenta a su hija

Además, confesó que luego de sufrir abuso sexual a los 8 años por parte de la expareja de Jenni, se refugió en la comida para sentirse “feliz”. Durante su primer embarazo, a los 25 años, aumentó 60 libras. “Estaba deprimida”, aseguró. “Era madre soltera [y] pensé que todo mi mundo se había acabado”

Para bajar de peso, Rosie intentó de todo: dietas, pastillas y hasta cirugía, incluso comer solo cereal o chocolate, pero nada le funcionó.

Ahora se encuentra feliz con su nuevo cuerpo y ha recuperado su autoestima. “No soy una talla dos, no lo tengo que ser. [Ahora] soy una Rosie, más saludable, una Rosie mejor, ganadora. Mi valor no viene del número en la báscula”, afirmó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/rosie-rivera-presume-cuerpazo

You May Like

EDIT POST