People en Español
jclar
October 18, 2013 AT 11:37 AM EDT

En la segunda parte de nuestra entrevista con Rosie Rivera —quien presenta a su hijita Samantha Chay en la presente edición de People en Español—, la feliz madre nos cuenta sobre los ajustes que ha tenido que hacer después de la llegada al mundo de su pequeña.

“Todo cambió desde que nació mi niña. Cuando me sonríe, vuelve algo que estaba escondido [en mí] desde el 9 de diciembre (día en que murió su hermana mayor Jenni Rivera). Ella [Samantha] ha vuelto a traer con su sonrisa todo lo que es un bebé… la luz en mi vida”, dice Rosie. 

“Le voy a caer bien porque mi Sammy es algo especial. Ojalá que le caiga bien como mami y que me acepte”, agregó.

VIDEO: Rose Rivera presenta a Samantha Chay – primera parte

“A veces estoy en juntas con grandes ejecutivos y estoy dando pecho porque ellos tienen que comprender […] que esta niña por el momento es la jefa de mi vida, y si ella quiere comer, todo para hasta que ella come”, comenta Rosie.

Antes de que naciera Sammy, Rosie tenía un poco de temor: “Ahora mis responsabilidades son tantas, con Jenni Rivera Enterprises, con mi familia, tengo una vida completamente diferente. Me daba [miedo] no poder ser buena madre, con el tiempo suficiente que necesita mi niña. Gracias a Dios estamos trabajando todos juntos y no es tan difícil como yo pensé. Dios nos ha preparado para este momento… como mamá y como ejecutiva”.

You May Like

EDIT POST