JC Olivera/Getty Images
Isis Sauceda
February 05, 2014 AT 10:13 PM EST

Los hermanos Juan y Rosie Rivera rompieron el silencio ante las cámaras sobre la fortuna de su fallecida hermana Jenni Rivera, y contaron adónde van los millones que genera la empresa de la cantante, Jenni Rivera Enterprises.

En una entrevista con Myrka Dellanos que se emitirá este jueves a las 7 p.m. por el canal Estrella TV, Rosie además confesó por qué le cobraba renta a Chiquis por vivir en casa de su madre. También habló sobre la verdadera relación entre la hija de la cantante y su expadrastro Esteban Loaiza.

RELACIONADO: Chiquis dice que la familia Rivera quiere vender la casa de Jenni

“Me contestaron si Chiquis tuvo una relación amorosa con Esteban Loaiza y con lágrimas en los ojos, Rosie le pide perdón a Chiquis y a su hermana”, contó Dellanos.

“Fueron declaraciones impactantes que no me esperaba. Cuando fui a entrevistarlos, sabía que querían romper el silencio sobre algo muy privado y doloroso, pero no me imaginaba que tuviera que ver con Chiquis. [Juan y Rosie] me explican por qué esperaron tanto [para hablar del tema] y por qué están tan dolidos”, dijo la presentadora.

Durante la entrevista, según Dellanos, Rosie admitió haberle causado un enorme daño a su sobrina.

“Encontré a Rosie mucho más vulnerable que en otras entrevistas”, dijo Dellanos. “Fue muy honesta en decir que está cansada de llevar la carga de estar al frente de Jenni Rivera Enterprises, y que incluso ha cuestionado a Dios y a Jenni sobre por qué la escogió a ella como albacea. Está cansada de ser atacada por el público, especialmente cuando le dicen que ella se ha beneficiado monetariamente con la muerte de su hermana”.

Durante la entrevista con Dellanos, Rosie admitió: “A veces quiero que vuelva, le pido un milagro a Dios y soy egoísta, que me la devuelva. O digo: Dios, por favor, [me hubiera] llevado con ella… ¿Por qué no pudo todo ser diferente? No fue una acusación fácil, que Jenni nomás echó al viento (la situación con Chiquis). Ella estaba en un momento muy difícil de su vida”.

You May Like

EDIT POST