People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Rosie Rivera habla de su embarazo en Latin American Music Awards ¿Cómo se llamará su bebé?

Posted on

Rosie Rivera
Matt Winkelmeyer/Getty Images

Rosie Rivera, la hermana de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera, llegó radiante a los Latin American Music Awards en Los Angeles, CA. Rosie pudo ver desde las primeras filas la actuación de su sobrina Chiqui Rivera, quien dijo que está considerando hacer el papel de su madre Jenni Rivera en una próxima película sobre su vida.

Rosie habló de su embarazo con People en Español en la alfombra de la gala, a la que llegó con un elegante traje fucsia. Rosie admitió que había tenido un susto durante su embarazo. “Me hicieron transfusión de sangre. Yo entré al hospital porque tenía dolor de riñón, que padezco de la infección de riñón y UTIs en el embarazo son más comunes. El doctor me dijo: ‘tú necesitas una transfusión de sangre’ porque tenía la anemia en 6 y tenemos que estar en 12”, dijo. Después de la transfusión y de tomar hierro, ya está recuperada, aseguró.

Rosie también sorprendió al decir que estaba considerando tomarse su placenta en forma de un batido tras dar a luz pues dicen que es muy saludable y ayuda a combatir la anemia. Ya tiene experiencia con esto, ya que dice que tras dar a luz a su hija Samantha, ingirió su placenta en forma de cápsulas. “Mi mami cree que estoy loca”, dijo risueña. “Yo no me la quiero comer. Kourtney Kardashian se la comió. Eso sí es un poco extremo para mí. La verdad estoy pensando en tomármela en smoothie”, añadió ya que, según ella, la ayudará a combatir la anemia y la depresión posparto que padece.

RELACIONADO: Rosie Rivera espera un varón

Rosie añadió que espera llamar Elías a su varón por nacer. “Gracias a Dios es niño. Se llama Elías y le vamos a decir Ely. Estamos muy felices. Ya casi llega, ya tengo 38 semanas”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….