Otto Tippol/Tippol Photography
Tania Cháidez
July 25, 2013 AT 09:10 PM EDT

Rosie Rivera dio a luz a su hija en el auto mientras se dirigía al hospital, según explicó su padre, Pedro Rivera, al programa El Gordo y la Flaca (Univisión).

“Ayer le empezaron a pegar los dolores a mi niña, se le reventó la bolsa (rompió fuente), y pues ella no penseo que iba a ser tan pronto el parto. Agarraron el carro, con Abel (Flores), mi yerno, y empezaron a caminar para el hospital, el Kaiser y resulta que como a media cuadra que empieza a salir la niña y tuvo su parto en el carro precisamente”, relató.
RELACIONADO: Un 2013 lleno de bebés

La niña nació este miércoles 24 de julio a las 2:40 de la tarde, y la hermana menor de Jenni Rivera reveló en Twitter algunos detalles del nacimiento de su primogénita: “No nació en el agua, no nació en el hospital, fue en otro lugar… Muy especial!”

El nacimiento de la más pequeña de la dinastía Rivera se suma al de los nuevos bebés que acapararon los reflectores en estos días: Kate Middleton dio a luz a un varón el pasado lunes 22 de julio; mientras que la actriz Penélope Cruz alumbró a una niña en Madrid el mismo día, y el comediante Jimmy Fallon y su esposa le dieron la bienvenida a un varoncito el martes.

You May Like

EDIT POST