Barry King/Getty Images
Isis Sauceda
February 04, 2016 AT 05:27 PM EST

Rosie Rivera convirtió uno de sus sueños en realidad al presentar su tan anhelado libro Mis pedazos rotos (Penguin Random House) que su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera, tanto le había pedido.

En el libro, que se ha convertido en un bestseller en su edición digital en Amazon, Rosie detalla el abuso que padeció a manos del exesposo de Jenni y su lucha por superar ese trauma.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Jenni [me] dijo: ‘Hermana, tienes que escribir tu historia’. Yo le dije: ‘¡Estás loca!’”, recuerda Rosie sobre la conversación que tuvo con la cantante cuando le contó que había sido abusada sexualmente.

“Yo no lo entendí en ese momento [por qué lo decía], pero con el pasar de los años, cuando ya empecé a sanar…..vi que esto no tiene nada que ver con Rosie, ni con la familia Rivera. Esto es algo de muchas niñas, muchas familias latinas [donde] sucede esto y nadie lo habla tal vez por vergüenza”, agregó.

RELACIONADOS: Rosie Rivera recupera su autoestima

En las páginas del libro también cuenta los momentos difíciles que tuvo que atravesar hasta llegar a convertirse en una mujer de fe.

“A veces estás en un lugar tan oscuro, tan triste, que crees que no hay esperanza. Crees que la única salida es la muerte”, comenta la joven escritora. “En nuestra soledad, nuestra oscuridad, no podemos ver la esperanza que existe”.

Rosie también revela detalles — nunca antes publicados — de los días siguientes a la muerte de la popular cantante. Pero más allá de contar lo que su familia vivió en esos momentos, desea que Mis pedazos…. ofrezca una esperanza de vida a cualquier niña o mujer que atraviese una situación similar.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hablo de muchísimas cosas, [el abuso sexual] es solo el tema que más me apasiona. A veces nos callamos por temor, por defensa, por miedo al qué dirán”, advirtió. “A todo el mundo que lea este libro quiero decirles que hay esperanza, que sí tendrás una vida normal y en abundancia”.

Lee la entrevista entera y fragmentos del libro en la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, a la venta este viernes.

De todo corazón gracias. #mispedazosrotos #mybrokenpieces

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

Thank you baby! Love to see our youth reading!!

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

Donde está tu corazón, allí está tu tesoro. …. He aqui… Mi tesoro.

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

You May Like

EDIT POST