David Martinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
July 11, 2014 AT 01:44 PM EDT

El pasado 2 de junio se dio a conocer un video del último concierto de Jenni Rivera en Monterrey, Nuevo León, México, donde se escucha una voz diciendo: “Hoy la matan”. En su momento, el padre de la cantante desestimó la existencia de dicha voz.

Ayer, Rosie Rivera, hermana de La Diva de la Banda, confirmó la existencia de esa frase de amenaza en el último espectáculo que ofreciera la cantante en vida.

“Sinceramente, le pregunté a mi hermano Juan, porque es el productor; él escuchó esta música cien veces para escoger las canciones. Le pregunté: ‘dime la verdad ¿esa voz estaba?’. Él me respondió: ‘desde el principio esa voz está’”, confesó Rosie en el programa de televisión mexicano PasilloTV (GalaTV/Televisa).

RELACIONADO: La familia de Jenni Rivera le rinde honor por su cumpleaños (FOTOS)

Sin embargo, la familia no quiso darle importancia a ese hecho porque pensó que se trataba de un error de audio o era otra frase con un significado diferente.

“Pero él no lo mencionó desde el año pasado porque no lo vio como algo grande. Creo que nosotros, como ya sabemos que se va ir al cielo, tal vez creamos cosas en nuestra mente; tal vez estaba diciendo: ‘oíla (de escuchar) Martha’. Y para nosotros se oye como: ‘hoy la matan’”.

RELACIONADO: Jenni Rivera tendrá documental póstumo sobre su vida

La familia Rivera descarta esta frase como una amenaza de muerte directa para la cantante o que tenga relación directa con la caída del avión. Rosie está convencida que las investigaciones demostrarán que se trató de un accidente.

“Tal vez es mi querer pensar que fue un accidente, solamente, pero la investigación nos lo va a decir; todo sale a la luz en algún momento. No creo que fue editada, pero tampoco creo que esa voz dice eso”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST