Estrella TV
Isis Sauceda
September 10, 2014 AT 07:43 PM EDT

Rosie Rivera está lista para protagonizar el nuevo reality Rica, Famosa, Latina por la cadena Estrella TV, sin embargo la hermana de la fallecida Jenni Rivera está lejos de considerarse como la describe el programa.

“No me veo como [ninguna] de las tres”, dice Rosie a Peopleenespanol.com. “Lo que quiero que [la gente] vean es que Rosie es una mujer sincera, con defectos y virtudes que quiere llevar los negocios de mi hermana al cien por ciento bien. Aquí estoy en el intento. Estoy manejando su dinero bien porque en ningún momento digo que soy rica. Es el dinero de mi hermana y yo solo soy como un mánager. [El reality] puede ser la oportunidad de tener un tipo de ingreso”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Desde que tomó las riendas de los negocios de la cantante, Rosie ha recibido un sueldo como albacea —que según ella, cubre el salario que obtenía antes de encargarse de los negocios de Jenni. De todas maneras, desea algún día poder regresar ese ingreso a sus sobrinos.

“Estoy haciendo exactamente lo mismo en cantidad de dinero que yo hacía antes de tener este trabajo. Yo tenía mi educación y estaba trabajando para una empresa. Cuando entré [como mánager] por decisión de mi hermana, dijeron que se [me] iba a pagar un tipo de ingreso y lo he tomado, pero realmente en mi corazón, para Rosie Rivera, quisiera decirle algún día mi hermana y a mis sobrinos: ‘Yo lo hubiera hecho gratis’”, explica.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

Para ello, está trabajando en lanzar su propio libro a principios del próximo año, realiza conferencias de superación personal y busca tener su propio talk show.

“Mi sueño es un día tener mi propio ingreso con el nombre de Rosie, ya sea con mi libro o con este reality o con otras cosas que estoy haciendo para un día poder devolver cada cinco [centavos] que se me han pagado”, apunta. “No creo que es malo que se me haya pagado, pero en mi corazón pienso que lo mejor sería decirle a los niños ‘este es su dinero’. Aunque sí trabajé y cada cinco [centavos] fueron ganados por mi sudor, pero yo quiero hacerlo de gratis por mi hermana. Ese es mi sueño y este reality me está ayudando con eso”, asegura.

Rica, Famosa, Latina se estrena el próximo 16 de septiembre a las 7 p.m., hora del Este, por Estrella TV.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST