Michael Caulfield/Getty Images
Isis Sauceda
October 14, 2015 AT 09:00 PM EDT

Luego de que Alicia Machado confirmara que ha sostenido conversaciones para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en el cine, la familia de ésta descalificó que sea verdad.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Rosie Rivera, hermana de la cantante, aseguró a People en Español que la protagonista de la cinta biográfica de Jenni no será la exreina de belleza y que aún no se ha definido quien asuma el personaje. “[No hay] nadie en específico por el momento, haremos audiciones”, comentó Rosie.

Rosie Rivera
David Buchan/Getty Images

RELACIONADOS: Cumplen sueño de Jenni Rivera al lanzar línea de zapatos

Machado aseguró recientemente, durante una entrevista para un programa de espectáculos, que existieron acercamientos y que estaba lista para representar a la Diva de la banda. “Soy actriz y en otros proyectos he hecho otras modificaciones en mi físico, no sería la primera vez [que cambiara]”, dijo al show. “Jenni era un mujerón, una mamazota, era una mujer divina. Jenni no era ninguna gorda”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la reconocida actriz Itatí Cantoral apoya que la Miss Universo 1996 sea quien interprete a la cantante. “Investigar sobre Jenni como mujer, es un ejemplo de vida. Una mujer que salió adelante contra todo y contra todos, es la única mujer rellenita que era espectacularmente hermosa sin tener que ser esquelética. Rompió todos los cánones”, comentó a los medios en México. “Si Alicia va a hacer de Jenni, va a ser un éxito. Alicia Machado es una estupenda actriz y físicamente se parece”.

You May Like

EDIT POST