Andrew Toth/FilmMagic
Alexander Mabry-Paraiso
June 16, 2015 AT 01:58 PM EDT

Rosie Pérez admitió haber mantenido una relación lésbica con una compañera durante la secundaria, aunque aseguró no ser “lesbiana”.

La presentadora de The View (ABC) se presentó el pasado lunes en el evento de la fundación The Trevor Project, en Nueva York, a favor de la juventud LGBTQ, cuando recordó el momento en que se cuestionó su sexualidad durante su infancia. 

FOTOS: Los padres gay más cool

“Todo ser humano, lo admitan o no, atraviesa un periodo de duda. Yo sé que pasé por ello”, admitió Pérez durante el discurso que ofreció.

En el caso de la actriz todo ocurrió durante su paso por la secundaria donde sintió atracción sexual por una compañera de clase de nombre Michelle.  “Todo lo que quería era tener sexo con ella”, reveló ante la audiencia. 

“Y reprimí ese deseo, reprimí ese deseo hasta que un día, Michelle, empezó a sentir lo mismo por mi”, continuó. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La fundación The Trevor Project trabaja a nivel nacional para ayudar a miles de jóvenes del país y prevenir los casos de suicidio entre la juventud con problemas de identidad sexual. 

“No soy la única que ha pasado por este periodo de confusión. No soy la única que reprimido esos sentimientos. Que ocultó esa historia”, añadió Pérez.

“Sé que no soy lesbiana, gay o lo que sea, soy una persona cuasi heterosexual, y aún así pasé por ese periodo. Y pensé que estaba sola”.

La actriz, quien está casada con el artista Eric Haze, recordó como, al terminar la relación con Michelle, también se acabó su amistad y sintió vergüenza. 

“No tenía una comunidad. No tenía al proyecto Trevor”, expresó.

Rosie aseguró que si hubiese podido contar con el consejo de un adulto en ese momento habría supuesto una gran diferencia en su vida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST