Lou Rocco/ABC via Getty Images
Yolaine Díaz
December 11, 2014 AT 11:02 PM EST

Rosie Pérez cuenta en exclusiva a Peopleenespanol.com su experiencia como la primera latina en ser una de las presentadoras del show The View (ABC). La actriz nuyorican también comparte su planes para esta Navidad y nos habla de lo que odia de las fiestas.

¿Rosie, cómo ha sido la experiencia de ser la primera latina en The View?

“Es muy emocionante llegar todos los días [aunque] es difícil levantarme tan temprano. Fue una sorpresa enterarme de que el show nunca había tenido una latina. Eso me dejó en shock. Para mí esto ha sido increíble, me siento muy agradecida por haber sido la primera [latina]. Es un honor. Pero no siento ninguna presión. Tuve una niñez tan difícil que he estado defendiéndome yo sola desde hace mucho tiempo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Cómo es la dinámica entre ustedes?

“La gente piensa que solo porque somos mujeres, seguro hay muchas peleas. Es un debate inteligente y energético que tenemos todos días. Cuando trabajas con alguien puede que tengas diferencias, pero mañana es otro día. Somos mujeres maduras y tenemos que superarlo, seguir adelante, y eso es lo que hacemos. No es difícil hacer que mis ideas sean escuchadas, no es difícil para ninguna hacer que sus ideas sean escuchadas. Al fin y al cabo, ya sea que el debate se ponga caliente o no, nosotras nos respetamos. Como quince minutos antes del show nos vamos abajo, nos ponen los micrófonos y ahí es cuando empezamos a hablar, a hacer chistes y a preguntar lo que cada quien hizo el día anterior”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

¿Qué planes tienes para estas Navidades y para el año nuevo?

“Lo mantengo bien simple. Normalmente paso las Navidades en mi casa con familia y amistades o voy a la casa de mi hermana Carmen en Nochebuena. Ella hace pernil, arroz con gandules, pasteles. A veces hago los pasteles con ella. El día de Navidad la paso con la familia de mi esposo. Realmente es muy simple todo. Para año nuevo me quedo en casa. No soporto el año nuevo, lo odio. Odio las fiestas, la gente, el tráfico, el ruido, lo odio. Soy tan aburrida, que da pena [risas]”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST