Alexander Tamargo/Getty Images; JB Lacroix/WireImage
People en Español
October 28, 2015 AT 02:57 PM EDT

A ley de semanas para que la 16va edición de los Grammy Latino se lleve a cabo, se anunció que las actrices Roselyn Sánchez y Jacqueline Bracamontes serán las conductores de la ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 19 de noviembre.

“Poder celebrar lo mejor de la música latina con nuestros mejores artistas será una de las noches más memorables de mi vida”, dijo Sánchez a EW.

RELACIONADO: Todo sobre los Latin Grammy 2015

Por su parte, Bracamontes ya condujo la ceremonia el año pasado, que también se celebró en Las Vegas, junto a su compatriota el actor Eugenio Derbez.

RELACIONADO: Los Latin Grammy honrarán a Roberto Carlos como la Persona del Año

Uno de los atractivos de la entrega de este año recae en el regreso a la palestra musical del artista Will Smith, quien tendrá una presentación junto al grupo colombiano Bomba Estéreo del sencillo “Fiesta (Remix)”. Bomba Estéreo tiene dos nominaciones: Grabación del Año (Fiesta) y Mejor Álbum de Música Alternativa  (Amanecer).

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Leonel García y Natalia Lafourcade encabezan la lista con seis y cinco nominaciones, respectivamente. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López tuvieron cuatro nominaciones cada uno.

You May Like

EDIT POST