GETTY IMAGES
People Staff
December 01, 2008 AT 12:00 PM EST

Como si estuvieran protagonizando una película de época y derrochando mucha felicidad, este fin de semana Roselyn Sánchez le dio el sí a Eric Winter en medio de una boda de ensueño, realizada en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan, Puerto Rico.

“Nuestra felicidad está completa. Hoy es un día maravilloso junto a nuestras familias y amigos. Es el sueño de mi vida junto a un hombre maravilloso”, expresó la puertorriqueña de 35 años a través de un comunicado de prensa.

Según la agencia de noticias AP, a la ceremonia, donde solamente tuvo acceso una revista de entretenimiento estadounidense a la que le vendieron la exclusiva, asistieron personalidades como Eva Longoria, Amaury Nolasco y el gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, que se sumaron a la lista de 250 invitados.

La actriz de la serie Without a Trace (CBS) lució espectacular con un vestido estilo princesa , de corte medieval en organza, tul y encajes, con perlas y diamantes, confeccionado a mano por el venezolano Ángel Sánchez. Por su parte, el novio, de 32 años, llevó un elegante traje de levita de la casa Calvin Klein.

Luego de la boda, la pareja regresó a Los Ángeles, CA, pues ambos decidieron terminar primero sus obligaciones profesionales y posponer su luna de miel para los últimos días del año, cuando volarán a la Riviera Maya, en México.

You May Like

EDIT POST