getty images
People Staff
August 05, 2005 AT 05:00 PM EDT

Roselyn Sánchez sigue con su buena racha. La guapa actriz no sólo acaba de filmar en Puerto Rico su nueva película, Yellow, sino que ahora se prepara para incorporarse al reparto de la serie Without a Trace (CBS).

De acuerdo con el diario USA Today, la ex Miss Puerto Rico interpretará el papel de una policía que se une al equipo de la unidad de personas desaparecidas del FBI, dirigido por el capitán Jack Malone (Anthony LaPaglia). Según la trama, el personaje de Sánchez es llamado como refuerzo por el capitán para remediar una crisis en su escuadrón. Se espera que la actriz boricua haga su primera aparición en el tercer capítulo de la nueva temporada y es posible que su personaje se integre permanentemente al elenco.

Y si a la guapa le va bien en lo profesional, en el amor no canta boleros. A pesar de que se había rumorado que se había separado de Víctor Manuelle, Sánchez dijo esta semana a Primer impacto (Univisión) que el romance con el Sonero de la Juventud sigue adelante. A principios de semana, se vio a la pareja muy juntita en la fiesta de clausura del rodaje de Yellow, que tuvo lugar en un exclusivo local del viejo San Juan. Ni duda cabe, esta chica las tiene todas consigo.

You May Like

EDIT POST