Alexander Tamargo/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
June 26, 2015 AT 12:27 PM EDT

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez tampoco estará en Miss USA el próximo 12 de Julio.

Después del anuncio por parte de Univisión de cancelar toda relación profesional con Donald Trump debido a sus comentarios inflamatorios en contra de los mexicanos, durante su campaña a la presidencia de los Estados Unidos, y de la renuncia de su compañero en la serie Devoius Maids, Cristián de la Fuente, con quien iba a conducir en español el concurso de belleza en español, Sánchez publicó un comunicado en Instagram explicando su decisión.

“Como latina orgullosa de mis raíces, cultura y todo lo q hemos contribuido a esta nación, he decidido cancelar mi participación como co-host en el certamen Miss USA”, comenzó diciendo la actriz en su mensaje.

“No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump. Parece mentira que en un discurso para anunciar su candidatura haya tenido ese lapso de inteligencia y decencia”, reprochó Roselyn al multimillonario.

RELACIONADO: Los famosos continúan expresando su rechazo al discurso de Donald Trump

Seguido pasó a dejar clara la importancia de los mexicanos, así como de todos los latinos en la construcción y prosperidad de los Estados Unidos. “Los mexicanos al igual que todo hermano latino sí contribuye de manera positiva a esta gran nación. Somos la fuerza que mantiene este país a flote”, expresó, y añadió a continuación.

“Estaba muy entusiasmada y agradecida de la oportunidad de servir como coanimadora de este gran evento en el cual muchas latinas han brillado, pero más me entusiasma tener lealtad con mi gente. Ya basta del racismo y de personas influyentes de menospreciarnos”, escribió junto a una foto de la bandera de México.

RELACIONADO: Donald Trump fue convertido en piñata en México (FOTOS)

Eugenio Derbez,Carmen Salinas,Cristián De la FuenteyJ. Balvin, quien recientementecanceló su actuaciónen la gala de Miss USA, han sido algunos de los famosos que también se han unido a la voz de protesta en contra del magnate de las bienes raíces.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST