Gustavo Caballero/Getty Images
Tania Cháidez
January 28, 2014 AT 02:34 PM EST

Roselyn Sánchez quiere que su primogénita Sebella tenga muy pronto un compañero de juegos.

“No quiero que Sebella sea hija única”, dijo la estrella de Devious Maids (ABC) a People. “Yo vengo de una familia grande y no sé si es porque crecí con tantos hermanos, pero quiero que ella tenga un hermano… Me encantaría tener otro [hijo] pronto, espero que suceda”.

De tener un segundo bebé, la actriz preferiría que fuera un niño. “Me encantaría tener la experiencia de un varón, especialmente porque crecí con tres hermanos y comprendo la energía masculina”, comentó. “Desearía darle a Sebella un hermano pequeño”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos en 2014

Sin embargo, el sexo del bebé no es tan importante para la también modelo y cantante. “Lo que Dios quiera, siempre y cuando venga bien”, expresó la puertorriqueña, quien también bromeó que le saldría más barato tener otra hijita. “Si es una hembra ahorraría muchísimo dinero porque ya tengo todo lo que necesito para una niña”.

Tener dos hijos y ser la estrella de una serie de televisión podría ser abrumador para algunos actores, pero Roselyn cuenta con la ayuda de su esposo, Eric Winter. “Puedo irme a trabajar y estar relajada porque él es una mamá”, aseguró.

RELACIONADO: A Jacqueline Bracamontes ya se le empieza a notar la pancita de embarazo (FOTO)

Tras cinco años de matrimonio, Roselyn sigue muy enamorada de su marido. “Siempre supe que sería un papá fantástico, pero al verlo actuar como papá y mamá, me vuelvo a enamorar de él una y otra vez… Cuando veo lo increíble que es, digo: ‘Dios mío, soy sumamente afortunada y bendecida’, lo veo con ojos distintos, antes era mi esposo, mi mejor amigo, mi pareja y ahora es el papá de mi hijita”, afirmó la actriz.

Pese a sus apretadas agendas, Sánchez y Winter intentan darse un tiempo para disfrutar en pareja. “Es muy importante para nosotros el poder tener nuestras noches libres… ahora con la bebé es diferente porque tenemos que planear las salidas con la niñera y la abuelita, pero al menos cada dos semanas tenemos una cena rica o salimos por la noche y así podemos sentarnos, relajarnos y hablar”, contó.

“Él me hace reír como loca y así me mantiene súper, súper interesada”, concluyó la actriz.

You May Like

EDIT POST