Ethan Miller/Getty Images
Isis Sauceda/Los Angeles
July 22, 2016 AT 10:44 PM EDT

Roselyn Sánchez continúa con su compromiso de brindar mensajes positivos a través de su trabajo y esta vez, se embarcó en una aventura junto a su esposo Eric Winter y Judy Reyes, su compañera de pantalla en Devious Maids, para presentar a La Golda, una serie animada que pretende enseñar a los niños la importancia de ayudar al prójimo.

Este proyecto educativo gira alrededor de una pequeña colombiana de ocho años que ha vivido en varios orfanatos y que a través de su amor al fútbol, ella y sus amigos ayudan a otros niños a superar temas como el racismo, discapacidades, entre otros.

¿Cómo nace la idea de La Golda?

Judy Reyes, compañera mía en Devious Maids, [y yo]  estábamos en un avión, cuando me enseñó el tráiler, como un videíto cortito acerca del concepto y me encantó. Hablamos un poco acerca del proyecto, llegamos a Nueva York y yo no podía dejar de pensar en el proyecto. Al otro día le dije me parece que tienes una joya, que es súper relevante y súper importante el concepto y me encantaría ser parte del movimiento.

FOTOS: 17 imágenes del recuerdo de Roselyn Sánchez

¿Qué es lo que más te gusta de la serie?

Como mamá de una niñita [Sebella Rose de 4 años], conozco bastante acerca lo que ofrecen los canales de televisión acerca de caricaturas. Me encanta la idea de [que es] una niña latina de personalidad fuerte, con aspiraciones y que al final de todo sea [sobre la importancia] del trabajo filantrópico. No creo que existe ningún ninguna caricatura ahora mismo, ningún librito que le enseñe a los niños la importancia de dar, del trabajo de filantropía.

¿Qué mensaje quieren transmitir a través del programa?

“La meta es que se convierta en un movimiento donde los padres aprovechen la oportunidad de enseñarle a los niñitos lo lindo que es poder ayudar, el trabajo de filantropía. Que le enseñe a los niños que no hay nada más lindo en el mundo que ayudar al prójimo, tener respeto por el prójimo.

¿Qué te gustaría que tu hija aprenda con la serie?

Que aprenda la importancia de ayudar, de entender que Dios recompensa a la persona que ayuda. Que ella ha sido una niña muy bendecida, que ha tenido la oportunidad de tener una casa bonita, que se le da todo y que sepa que no todo el mundo tiene la misma dicha. Así como ella es afortunada de tenerlo todo, ella puede ayudar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo ha sido trabajar con tu esposo en este proyecto?

Divino. Me quedo en shock con él porque yo sabía que él iba a ser muy bueno como productor y desarrollando proyectos porque es súper responsable, tiene mucha disciplina, es súper brillante, pero verlo trabajar cada día, de verdad estoy súper impresionada.

Seguimos celebrando #ericis40

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

You May Like

EDIT POST