Aaron Davidson/Getty Images para iHeartMedia
Lena Hansen
December 15, 2015 AT 06:55 PM EST

Roselyn Sánchez finalmente formará parte de la gala de Miss Universo el próximo 20 de diciembre, en la que estará mostrando lo que pasa tras bambalinas durante el certamen que se trasmitirá en vivo por FOX.

En un principio Sánchez se había negado a participar en el evento debido a los insultos a los inmigrantes mexicanos del empresario y candidato presidencial Donald Trump, que era uno de los dueños del certamen. Pero ahora que el magnate se ha desvinculado del concurso, la actriz puertorriqueña decidió cumplir con su compromiso. 

VIDEO: Roselyn Sánchez le enseña español a su esposo

“La única razón por la cual acepté la responsabilidad de participar en el Miss Universe Pageant es porque el individuo Trump no tiene nada que ver con el evento. La producción fue adquirida por otra compañía y el concepto será nuevo…Inclusive, el canal es otro”, aclaró Sánchez en Instagram tras recibir algunas críticas.

“Si esa persona todavía estuviera envuelta en el certamen jamás participaría”, agregó. 

RELACIONADO: Roselyn Sánchez se defiende de críticas

La también presentadora ya había dejado claro su compromiso con la comunidad latina cuando anunció, también en las redes sociales, que renunciaba a formar parte de Miss Universo a causa de las palabras de Trump.

 “Como LATINA orgullosa de mis raices, cultura y todo lo q hemos contribuido a esta nación, he decidido cancelar mi participacion como co host en el certamen Miss USA. No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump”, explicó. ” Somos la fuerza que mantiene este país a flote”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gala de Miss Universo se trasmite este domingo a las 7 p.m., hora del este, por FOX y en español a través de Azteca America, con Vanessa Claudio y Poncho de Anda como anfitriones. 

You May Like

EDIT POST