Gustavo Caballero/Getty Images for A+E Networks
Lena Hansen
June 07, 2013 AT 02:09 AM EDT

El mayor deseo de Roselyn Sánchez es quedarse descansando en su casa en Los Ángeles. “Espero estar por lo menos un mes sin tener que montarme en un avión”, nos dice con una gran sonrisa la actriz puertorriqueña de 40 años, quien recientemente grabó dos ambiciosos proyectos sin descanso.

El primero fue la serie cómica Familia en venta para el canal MundoFox, y el segundo, la serie de suspenso Devious Maids, que estrena el 23 de junio a las 10pm. por Lifetime. “No he podido desempacar completamente. Ha sido una locura”, confiesa Sánchez, quien se mudó por tres meses a Bogotá para grabar Familia en venta y luego pasó unos seis meses en Atlanta grabando Devious Maids.

RELACIONADO: Roselyn y otras mamás famosas dan sus consejos a futuras mamás 

Eso sí, se llevó a su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, de 36 años, y a la hija de ambos, Sebella Rose, de 1 año. Familia en venta —inspirada en un matrimonio que se odia al estilo de La Guerra de las Rosas— la grabó a sólo tres meses de dar a luz. “Me senté con mi esposo y le dije: ‘Tengo este dilema y yo necesito que me apoyes cien por ciento. Yo sé que acabo de parir pero si me ayudas, lo hago’”, recuerda Sánchez. “El fue maravilloso. Nos fuimos los tres con la nena a Colombia”.

Con dicha serie, Roselyn se sintió en sus aguas, pues es la primera serie en que la actriz actúa en español. “Nunca había actuado en español, que es mi primer idioma”, cuenta Sánchez, quien añade entre risas: “¡Yo me siento mucho más cómoda hablando en español y me da la gana!”.

You May Like

EDIT POST