In Style Weddings/ Brian Bowen Smith
People Staff
June 13, 2008 AT 06:00 PM EDT

Como una boda digna de un cuento de hadas, así es como Roselyn Sánchez se imagina que será su próxima unión matrimonial con el actor Eric Winter. “Puedo usar un vestido sexy para cualquier evento”, dijo la boricua en exclusiva a In Style Weddings, “Pero en mi boda es mi oportunidad para lucir como una princesa”.

En sí, después de que el pasado mes de diciembre, la atractiva boricua recibiera el anillo de compromiso, diseñado por el joyero Michael Barin, ella y su pareja decidieron contraer matrimonio el próximo otoño en una espectacular ceremonia de cuatro días de duración que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, evento en donde estarán rodeados de 250 invitados.

En la edición especial de la revista, la actriz reveló que el festejo se realizará en el Fuerte colonial del San Felipe El Morro donde acompañados de amigos y familiares y rodeados de orquídeas la pareja dará el ‘sí’. “[Eric] es un buen hombre de una buena familia”, declaró Sánchez. “Adora a su mama y sé que será un padre y un esposo maravilloso”.

En esta boda digna de la realeza, los invitados podrán disfrutar de un exclusivo banquete con comida puertorriqueña. Y bailarán acompañados de una orquesta. Eso sí, después de que los actores bailen su primera canción como recién casados bajo la música del cantante Jack Johnson.

Además, la actriz de la serie Without a Trace, dio consejos a las mujeres que contraerán matrimonio para vivir en armonía con su pareja. “Siempre se la mejor amiga de tu esposo hazlo de reír y dale un poquito de libertad no debes de sofocarlo”, dijo.

Tanto habló Sánchez sobre lo buen padre que sería su pareja, que tal vez quepa el preguntarse ¿será que la pareja ya le está escribiendo a la cigüeña? Por el momento no, pero los actores no descartan en convertirse en padres en un futuro no muy lejano. “No puedo esperar para ver a Eric con un bebe”, reveló la boricua con emoción.

Si quieres ver fotografías exclusivas del detrás de cámaras de la sesión de fotos de la portada de la revista visita: www.InStyleWeddings.com.

You May Like

EDIT POST