Tomada de Photobucket
May 16, 2012 AT 01:00 AM EDT

Roselyn Sánchez se encuentra en Colombia trabajando en una serie de televisión y aunque ha ido de paseo con su esposo, Eric Winter, y su hija, Sebella Rose, también le ha tocado vivir momentos de tensión.  Estuvo muy cerca del atentado perpetrado con explosivos el martes al norte de Bogotá.

“El atentado en Bogotá fue a 3 bloques de mi apartamento. Increible. Gracias a dios estábamos en la Catedral de Sal. Oración por las víctimas”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, donde también compartió una foto familiar en la famosa catedral.

La actriz puertorriqueña se trasladó a Colombia con su familia para grabar una serie de Fox Telecolombia, proyecto que había pospuesto al quedar embarazada en 2011.

“Nuevas experiencias, trabajo, prosperidad… agradecida. De camino a Colombia por un tiempito con la familia. A pasarla bien y brillar. Amén”, escribió en su página de Twitter para entonces. La familia permanecerá allí hasta finales de junio, cuando regresará a su residencia de Los Ángeles.

“Es súper espectacular. Es una comedia en español, me volvieron a llamar y estoy muy agradecida”, dijo al periódico puertorriqueño El Vocero en febrero sobre la serie colombiana de 13 capítulos.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

 

You May Like