Liz Brown/217design.com
Yoselín Acevedo/NYC
March 18, 2009 AT 05:00 PM EDT

Como toda mujer, el tema de la belleza es uno de los favoritos de Roselyn Sánchez. Por eso, la actriz puertorriqueña de 35 años no se guarda sus secretitos de cómo luce tan espectacular, sino que, al contrario, los comparte con mucho entusiasmo.

Justamente de belleza hablamos con la histrión de la serie estadounidense Without a Trace (ABC), quien recientemente sirvió como anfitriona del lanzamiento del nuevo vodka ABSOLUT Mango en Nueva York.

¿Cómo haces para mantenerte tan bella?
Como bien, hago mucho ejercicio, no fumo y tomo mucha agua.

¿Qué tipos de ejercicios haces?
Me encanta hacer un programa que se llama Barry’s Bootcamp, que vas a un lugar y [el entrenamiento] es como si fuera el ejército. Es de lunes a sábado, y el domingo ya es tu opción si quieres ir. Tengo a todo el mundo en el programa de televisión metido en eso. Poppy [Montgomery], mi compañera de trabajo, tuvo un bebé y engordó como 70 libras. Gastaba un dineral en entrenadores, y le dije ‘Poppy, déjate de gastar los chavos (el dinero) y ponte a hacer esto todos los días’. Y si la ves, no la reconoces, está más bella que nunca. También hago el P90X, es una serie de vídeos que te cambia el cuerpo rotundamente.

¿Llevas alguna dieta?
Mira, si tengo una sesión de fotos la semana que viene –vamos a suponer– y quiero rebajar cinco libras rápido, dejo de comer azúcar, pan y pasta, y automáticamente rebajo. Yo no soy persona que me gusten mucho los vegetales, aunque es buenísimo comerlos, pero no soy persona de eso. Yo tengo que obligarme a comer vegetales. Pero si me controlo y dejo de comer azúcar, pasta y pan por unos días, me cambia el cuerpo radicalmente.

¿Cómo mantienes tu cabello tan brilloso?
Te voy a dar un truco. Me acabo de aplicar la keratina brasileña. Es espectacular, lo mejor. Me lo hice hace un tiempito. En el trabajo me mantienen el pelo bien cuidado, siempre tengo a mi peluquero conmigo. Es una esclavitud, ¿qué te puedo decir? (risas).

Háblanos sobre el cuidado de tu piel…
De verdad, te puedo decir que no recuerdo nunca en mi vida haberme ido a acostar maquillada o con un poquito de residuo de maquillaje. Aunque esté muerta de sueño, me lavo la cara. Uso un producto que se llama Ráya. Es un jabón facial que es como un suflé, que lo compro en Los Ángeles, y me deja la piel súper limpia y suave.

You May Like

EDIT POST