JPIstudios.com
People Staff
May 05, 2006 AT 04:00 PM EDT

Ya es oficial, el corazón de Roselyn Sánchez ya está ocupado. La actriz confirmó su romance con el guapo modelo y actor Eric Winter, con quien llegó muy acaramelada a la inauguración de la Semana de la Moda de Miami. la pareja ya había sido vista junta en Los Ángeles y en la fiesta de cumpleaños de la actriz.

“Está en el medio artístico, no aprendo. Es actor”, recalcó la actriz tras admitir que mantiene una relación amorosa con Winter. Aunque hasta ahora el romance no había sido confirmado públicamente, Víctor Manuelle, el ex novio de la puertorriqueña, ya estaba enterado. “Lo supe primero que la prensa porque quedamos como amigos. Sé que ella está compartiendo con alguien, sé que es tremenda persona y le deseo lo mejor”, afirmó a Primera Hora.

Por su parte, Winter tampoco escatimó en elogios para el salsero y adelantó que pronto se encontrarán. “No lo he conocido, creo que lo conoceré este fin de semana. He escuchado que es un buen hombre y cosas maravillosas de él”, señaló. El actor de 31 años, oriundo de La Puente, CA, comenzó su carrera como modelo de Tommy Hilfiger y dio el salto a la actuación gracias a un papel que obtuvo en la serie Days Of Our Lives (NBC). Además, ha participado en episodios de las series de televisión Charmed, South Beach y la popular Crime Scene Investigation (CBS).

You May Like

EDIT POST