Getty images
People Staff
June 30, 2005 AT 05:00 PM EDT

COMO EVA Roselyn Sánchez se prepara con todo para Yellow, la película en la que no sólo debutará como productora sino que realizará su primer desnudo. “Ahora mismo no sé cuán lejos lo vamos a llevar (…) hay escenas de bodypainting, pero también hay dos escenas fuertes de amor que no están definidas”, explicó al diario Primer Hora. Lo que más preocupa a la actriz de mostrarse tal como Dios la trajo al mundo es la reacción de sus padres. “A ellos eso no les hace mucha gracia”, agregó. A sus fans probablemente, sí.

CORAZÓN PARTÍO La cantante Ana Bárbara quedó tan triste luego de su rompimiento con Jorge Kahwagi que tuvo que componer una canción para aliviar su dolor. La artista señaló que luego de hacer el tema su alma descansó, y admitió que antes de que la relación finalizara pasó por momentos muy tensos al no tener tiempo para ver a su novio.

LUIS FONSI BUSCA …a una chica guapa con ganas de aparecer en televisión. Mañana (viernes) en Nueva York, el novio de Adamari López seleccionará a una de las finalistas del concurso Se busca un talento para protagonizar su nuevo vídeo. Las seguidoras del cantante podrán ver mucho de su ídolo en los próximos meses, ya que Fonsi lanzará el próximo 12 de julio su nuevo álbum Paso a paso y en agosto Telemundo transmitirá un mini concierto en vivo del boricua.

FELIZ Pedro Almodóvar no pudo ocultar su felicidad al enterarse de que el congreso español aprobó la ley que permitirá a los homosexuales casarse y adoptar hijos. “Yo estoy muy contento. Ya era hora de que se legalizara, porque este tipo de familias ya existían antes de que existieran las leyes”, señaló en una conferencia en Madrid por el inicio del rodaje de Volver, su nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Carmen Maura.

You May Like

EDIT POST