getty images
People Staff
January 23, 2006 AT 07:00 PM EST

BIENVENIDA La cantante y actriz española Rosario Flores dio a luz este sábado a un niño al que llamará Pedro Antonio. El pequeño nació por cesárea en la clínica el Rosario de Madrid y es fruto de la relación entre Flores y el operador Pedro Lazaga, a quien conoció mientras filmaba la cinta Hable con ella, de Pedro Almodóvar. El nacimiento del bebé coincidió con el cumpleaños de su abuela, la fallecida cantante Lola Flores, La faraona, y es una doble alegría para la pareja, que vio frustrados sus intentos de paternidad en el 2005 luego de que Flores sufriera un aborto espontáneo.

ARRIVEDERCI Luego de siete exitosos años en pantalla, la popular serie dramática The West Wing llegará a su fin, así lo anunció este domingo la cadena NBC. La baja en su sintonía y la muerte de uno de sus protagonistas, John Spencer, son las razones tras el fin del programa. El capítulo final de la serie, estelarizada por Martin Sheen y Jimmy Smits, será transmitido el 14 de mayo.

EN LA MIRA Los chicos del grupo mexicano Kinky debutarán en televisión esta noche (lunes) en la popular serie CSI: Miami (CBS). La banda aparecerá tocando su tema “Más” en una fiesta, en la que ocurrirá un asesinato a manos de una pandilla. La aparición especial de la banda en esta serie ocurre justo cuando el grupo comienza a grabar su nuevo álbum en un estudio de Los Ángeles, CA.

CAMBIO Cansada de ser encasillada en papeles de abuela, la sensual actriz Sonia Braga decidió empacar sus cositas y abandonar Nueva York para volver a su natal Brasil. La estrella de la cinta El beso de la mujer araña, que hace algunos años participó en Sex and the City, confesó a un diario local haber pasado por un periodo de “depresión y amargura” y haberse sometido a una cirugía plástica para mejorar su apariencia. Por el momento, la guapa afincó su residencia en Niteroi, localidad cercana a Río de Janeiro, y estudia sus futuros planes.

You May Like

EDIT POST