Rodin Eckenroth
Carolina Trejos
July 26, 2016 AT 09:47 PM EDT

El primer día de la Convención Nacional Demócrata dejó electrizados a muchos espectadores y celebridades que apoyan a Hillary Clinton en la contienda para la presidencia de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, varias celebridades se han pronunciado en contra de Clinton desde los comienzos de su campaña y el evento del lunes no fue la excepción.

La actriz de ascendencia puertorriqueña y cubana Rosario Dawson, partidaria de Bernie Sanders, dio un discurso a la multitud en el que expresa su opinión sobre Clinton.

“Lo he dicho antes y lo sostengo, ella [Hillary Clinton] no es una líder, es una seguidora”, dijo Dawson en un discurso. “Ella sigue la opinión pública en varias ocasiones”.

RELACIONADO: Michelle Obama: las frases más destacadas de su discurso en la Convención Nacional Demócrata

“Nuestra revolución depende de tu tiempo, tu energía, tu sangre, sudor y lágrimas”, Dawson continuó refiriéndose a la audiencia llena de partidarios de Sanders. “Tu persistencia, tu entrega, tu dinamismo. Tú y yo haciendo ‘nosotros’ juntos”.

FOTOS: Síguele los pasos a tus famosos favoritos. ¡Míralos!

En la misma convención se encontraba la actriz Susan Sarandon, no muy contenta por la expresión en su rostro que se capturó en un tuít que se hizo popular, una vez que la misma actriz compartió. 

De igual manera, Sarandon compartió un tuít con una instantánea que mostraba el grupo de celebridades que se unió para compartir su descontento. Entre ellos, el actor Danny Glover, la actriz Shailene Woodley y Dawson.

Finalmente, la actriz salió de la convención no sin antes dejar el rastro en Twitter, diciendo “me voy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Esto significa que votarán por Trump?

Esta noche es el segundo día de la convención que se lleva a cabo en Filadelfia, en donde se espera el discurso del expresidente Bill Clinton.

You May Like

EDIT POST