Getty Images
People Staff
September 21, 2005 AT 03:55 PM EDT

Rosario Dawson está en uno de sus mejores años a nivel profesional. La bella actriz, que recién concluyó en Nueva York el rodaje de la cinta Rent, acaba de unirse a la productora de los hermanos Weinstein y se dispone a rodar con ellos sendas producciones.

De acuerdo a la revista especializada Variety, Dawson, filmará Killshot y Passion of the Clerks para Weinstein & Co., la compañía creada a principios de este año por los productores Harvey y Bob Weinstein tras su salida de Miramax.

Killshot trata sobre una pareja que huye de un plan de protección de testigos y es perseguida por un gángster. Dawson se une así a un reparto estelar encabezado por Diane Lane y Mickey Rourke. Quentin Tarantino será el productor ejecutivo de la cinta.

Con el rodaje de Killshot, que comenzará en octubre, la bella actriz tendrá agenda llena. Apenas concluya esas grabaciones comenzará de inmediato con Passion of the Clerks, la secuela de la popular cinta de 1994 Clerks, con guión y dirección de Kevin Smith. La actriz tendrá que combinar esta apretado calendario con la promoción de Rent, el musical que promete ser un éxito de crítica y público. De ser así, Dawson deberá poner a los Óscar en su agenda del próximo año.

You May Like

EDIT POST