Getty Images
People Staff
March 15, 2005 AT 06:00 PM EST

La actriz Rosario Dawson se acaba de anotar una victoria en los tribunales al ganar este martes el juicio que se seguía en su contra por mala conducta y obstrucción a la justicia. Según la agencia AP, la juez Melissa Jackson ordenó que se levantaran los cargos en contra de Dawson. “Me siento feliz de que todo este terminara”, dijo la actriz al término del proceso legal.

Dawson, de 25 años, fue arrestada el 29 de agosto de 2004 mientras filmaba la cinta This Revolution, en las calles aledañas a la Convención Nacional Republicana, que se celebraba en Nueva York por esos días. Tanto a Dawson como a Stephen Marshall, director de la cinta, se les instruyeron cargos de mala conducta y obstrucción a la justicia.

Dawson apeló a la justicia y solicitó que le fueran levantados los cargos, pero no tuvo éxito y recibió orden de ir a juicio. En su defensa, el fiscal Eric Arnone pidió a la juez que se levantaran los cargos ya que los vídeos grabados en el área al momento del arresto no concordaban con el reporte de la policía. “De todos los vídeos que hemos revisado, no hay una escena que pruebe que los acusados recibieron órdenes de abandonar el área, mucho menos que los acusados hayan desobedecido la orden”, dijo Arnone.

You May Like

EDIT POST