Getty Images
People Staff
March 21, 2005 AT 05:00 PM EST

¡LUZ, CÁMARA, ACCIÓN! Las ciudades de Nueva York y Chicago sirven como telón para las grabaciones de la versión fílmica de la obra Rent, estelarizada por Rosario Dawson y Taye Diggs. La cinta, que es dirigida por Chris Columbus (Harry Potter) y co producida por Robert De Niro, se basa en la obra de Broadway Rent, un éxito de los noventa que aborda la temática del sida y la sobrevivencia de un grupo de jóvenes bohemios del barrio de Lower East Side, en NuevaYork.

UNA SORPRESA DE MECANO Buenas noticias para los nostálgicos de los ochenta: 23 años después de su debut en el mercado, vuelve a aparecer el disco Mecano, ópera prima del afamado grupo español. Pero esta versión del disco viene con una sorpresa: la canción “Quiero vivir en la ciudad”, que originalmente se pensó como lado B del sencillo “Hoy no me puedo levantar”. Dicha grabación se distingue por ser la única canción en la que los tres integrantes del grupo cantan juntos y por haber sido escrita a medias por los hermanos Nacho y José María Cano.

SE PELEAN A BECKHAM Las estrellas del pop Beyoncé y Jennifer López quedaron tan sorprendidas con la enorme popularidad del futbolista inglés David Beckham cuando promocionaron el comercial que filmaron juntos para Pepsi, que ahora ambas quieren que él aparezca en sus videos. Según el portal de Internet contactmusic.com, una fuente ha revelado que “[Beyoncé y López] son buenas empresarias y se han dado cuenta de la gran publicidad que lograrían si Beckham estuviera en sus videos”, la misma fuente agregó que el futbolista se siente “halagado” y que esta estudiando en con qué estrella participar.

CONFUSO INCIDENTE Los abogados de Michael Jackson consiguieron este viernes permiso para cuestionar a testigos con el fin de averiguar si el niño que imputa al cantante, alguna vez acusó al comediante George López por el robo de una cartera con $300. Según el portal The HollywoodReporter.com los abogados de Jackson afirman que el niño conoció a López en un club de comedia, pero que al poco tiempo se distanciaron. Posteriormente, el niño, motivado por su padre, acusó a López de robarle su cartera.

You May Like

EDIT POST