People En Español
Alexander Mabry
July 27, 2016 AT 04:07 PM EDT

Rosal Colón es una actriz de origen puertorriqueño conocida por sus papeles en Law & Order: The Units Victim, The Pastor, pero sobre todo por su recién estrenado personaje en Orange Is The New Black (Netflix): Ouija, del que vino a hablarnos al set de People VIP.

“Mi personaje en Orange Is The New Black es fuerte, inteligente, le gusta bromear mucho, no le tiene miedo a ser violenta si hay que rectificar una situación o si hay que defender a sus hermanas”, cuenta Colón.

La actriz asegura que comparte el sentido de humor con Ouija. “Lo que tengo en común con mi personaje es que las dos somos payasas, a veces. Tal vez no en las mejores situaciones pero nos gusta reír”, explica.

Para Rosal, la oportunidad de poder trabajar en esta serie es emocionante. La actriz considera el proyecto como revolucionario. “[El show] ha revolucionado cómo los medios perciben a todas estas mujeres afroamericanas, latinas, asiáticas, altas, chiquitas, de distintos cuerpos, de distintas clases socioeconómicas”.

“Lo lindo de lo que hace un elenco tan diverso es que le deja saber al mundo: ‘Este show tiene de todos los colores, mira lo bien que lo está haciendo, no tiene que ser el único, puede haber más'”, concluye Colón. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST