Mezcalent
Isis Sauceda
October 06, 2015 AT 08:51 PM EDT

Rosa Rivera no podía faltar en el primer concierto que realizó su nieta Chiquis Rivera el pasado sábado en Anaheim, California, donde dio inicio a su gira Aprovéchame. Pero más allá de su presencia, la abuela de la cantante hizo lo que acostumbraba hacer con su hija, la fallecida Jenni Rivera.

“Entré yo a camerino. Hice lo que Jenni hacía, orar”, contó la matriarca a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Cuando llegábamos [a un evento] orábamos antes de [que Jenni] subi[era] al escenario. Le dije [a Chiquis]: ‘Vamos a orar por ti, para Dios no hay suertes. Es bendición [el concierto]. Es una bendición que tú traes de tu madre. Esperemos en Dios que todo esto salga muy bien’”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La abuela consentidora, además, aconsejó a su nieta a hacer caso omiso de los comentarios negativos que la rodean. “No te sientas culpable porque dicen que usas a tu mamá. Si no usas a tu madre, entonces, ¿a quien vas a usar? Si tú vienes de una gran bendición y pienso que Jenni ha de haber dicho: ‘Ahí te mando, síguele [adelante]’”, comentó Rosa Rivera.

Chiquis Rivera, en el Jenni Vive 2015, que se celebró en el verano en California.
Mezcalent

FOTOS: Un día en la vida de Chiquis Rivera

Pero al ver a su nieta sobre la majestuosa tarima, asegura que se llevó una gran sorpresa. “La felicito a mi nieta porque fue de gran éxito, y aparte de eso la miras a Jenni ahí, en sus gestos, en sus vueltas, en sus bailes”, dijo. “Digo: ‘Ay, Dios santo, nos dejaste aquí a mi hija’, y todos mis hijos coincidieron con lo mismo. Qué bueno que sea criticada, pero qué bueno que Chiquis esté cantando, porque así podemos seguir viviendo el sueño de Jenni”.

En el escenario de City National Grove, a Chiquis le entregaron el disco de Oro de su álbum Ahora el cual debutó en el primer lugar en la lista de la revista Billboard en su semana de lanzamiento, según un comunicado de prensa.

https://http://www.facebook.com/ChiquisRiveraFans/posts/424617244388769:0″ …

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST