Getty Images
People Staff
April 27, 2005 AT 04:00 PM EDT

La modelo y presentadora brasileña, Daniella Cicarelli perdió al bebé que esperaba junto al astro deportivo Ronaldo Nazario da Lima. La noticia llega tan solo unas semanas después de haber confirmado su embarazo y a dos meses de la ceremonia con la que se unió simbólicamente al jugador del Real Madrid.

El aborto repentino e involuntario se dio tras un fuerte malestar que la presentadora sintió durante las grabaciones en Brasil de su programa que se transmite por el canal musical MTV. Cicarelli tuvo que ser internada de emergencia en la sala de maternidad de un hospital de Brasil este lunes, donde los doctores le informaron de la perdida de su bebé, según reportes de la agencia noticiosa Notimex.

Actualmente, la compañera del futbolista se encuentra en su casa guardando reposo. Ronaldo, quien está impedido de viajar por sus compromisos con el Real Madrid, estuvo a punto de trasladarse a Brasil para estar al lado de su esposa, expresó a través de un comunicado de prensa emitido por la oficina de Cicarelli que “sentimos mucho lo que pasó, pero lo importante es que Daniella está bien y como es joven y saludable podrá quedar en embarazada nuevamente”. Esperemos que la cigüeña vuelva a visitarlos pronto.

You May Like

EDIT POST