Facebook/Tati Neves
jclar
November 12, 2013 AT 05:56 PM EST

Tati Neves, la brasileña que grabó un video de Justin Bieber durmiendo —el cual corrió como pólvora en las redes sociales la semana pasada— rompió el silencio sobre lo que ocurrió esa noche.

“Él dormía, me desperté. Él estaba durmiendo, yo estaba hablando con una amiga”, explicó Neves en entrevista con la televisión brasileña y retransmitida por el programa mexicanoHoy.

Cuando le preguntaron a Neves si algo había ocurrido entre ella y el cantante, contestó: “¿Y tú qué crees? Yo me quedé a dormir en la habitación y estábamos solos él y yo”.

RELACIONADO: Publican video de Justin Bieber durmiendo, tomado por una mujer en Brasil

La joven contó que Bieber fue quien la buscó a ella, tras verla en una casa de masajes de Río de Janeiro. “Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa para una fiesta”.

El periódico británico Daily Mail había reportado, por su parte, que esa noche la estrella había invitado a un grupo de 10 chicas para que lo acompañaran en su mansión alquilada en Río, en donde las agasajó con patitas de pollo, chocolate, paletas, papitas fritas y cacahuetes. 

Sin embargo, Neves dijo que no era cierto que el cantante había invitado a otras 10 chicas a la casa alquilada.

Al preguntársele a Neves si ella era consciente de que hay miles de chicas que darían cualquier cosa por pasar un rato con Bieber, ella asintió, diciendo: “Es verdad, les mando un beso a todas”.

You May Like

EDIT POST