People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Romeo Santos y Daddy Yankee arrasan en Viña del Mar

Publicado

Romeo Santos

Romeo Santos subió la noche del lunes al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y tal fue la acogida que se llevó dos antorchas y Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en la apertura de la segunda jornada de actividades. Luego, Daddy Yankee tuvo una presentación de dos horas, junto a 30 bailarines, llevándose la misma cantidad de premios.

El público femenino deliró con Santos, según reporta la agencia AP. Sentado en un trono dorado —mismo color que su micrófono— y emulando a un monarca, Romeo arremetió contra aquellos que lo critican: “Que sigan criticando, pero el rey sigue siendo rey. Vivan sus vidas como quieran y no dejen que nadie se meta con su privacidad”.

En medio de la interpretación de “No le digas a nadie”, tema que habla sobre la infidelidad, Santos detuvo la música y acabó por ganarse a las “féminas” —como denominó a sus fanáticas— al sentenciar que “el hombre es infiel por estúpido, por arrogancia, por pasatiempo. Pero la mujer es infiel por amor y por venganza”.

Tras esta exitosa presentación en Viña del mar, el cantante publicó en su cuenta de Twitter una imagen combinada en la que se lo ve en el escenario y se ven también los premios que obtuvo. “Gracias Chile. El rey sigue siendo rey”, escribió junto a la foto.

En el caso de Daddy Yankee, fueron cerca de 15,000 las personas que disfrutaron de sus éxitos. Con gorra negra y gafas de sol, el cantante convirtió el lugar en una enorme fiesta, de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

“Quiero agradecer a esos fans que a pesar de no venir tan seguido a Chile no me olvidan y me lo demostraron en la presentación de anoche. También agradezco a Dios porque a través de todos mis años de carrera ha sido un compañero fiel”, sostuvo el intérprete.