Kyle Gustafson/Para The Washington Post via Getty Images
Yolaine Díaz
December 10, 2014 AT 05:27 PM EST

Romeo Santos vuelve a demostrar que además de ser el rey de la bachata lo es también de los récords.

El cantante termina el año coronado como el principal artista latino del 2014, según la revista Billboard.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El bachatero nacido en El Bronx, NY,  de ascendencia puertorriqueña y dominicana, hizo  historia como solista con Formula Vol. 2, que en su primera semana en las tiendas se convirtió en el disco latino más vendido de los últimos ocho años.

Santos siguió superando marcas, ya que no solo se convirtió en el primer latino en ofrecer un concierto en el Yankee Stadium -durante dos noches consecutivas con el estadio repleto- sino que también sus éxitos “Propuesta indecente”, “Odio” -junto a Drake- y “Eres mía” fueron tres de las cinco canciones latinas más importantes del año.

Formula Vol. 2 acabó convirtiéndose en el mejor álbum latino del 2014 y Santos ocupa el rango número 22 en la lista Social 50 Artists de Billboard.

FOTOS: Los famosos en la redes sociales

Enrique Iglesias y Marc Anthony también tuvieron un gran año. Iglesias con su canción “Bailando” junto a Descemer y Gente de Zona, la cual se llevó el primer lugar en la lista de las canciones latinas más calientes del año de la revista especializada, mientras que Anthony se coronó como el artista número uno en el género tropical.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST