Mezcalent
jclar
March 05, 2014 AT 04:43 PM EST

Romeo Santos presentó en la capital mexicana su álbum “Fórmula Vol. 2”, donde el cantante confesó que disfruta ser un hombre seductor.

“Cuando subo a un escenario trato de ganarme mi plata, de complacer y de que la gente se vaya satisfecha, porque si uno sube ahí y está muy aburrido, pues no… lo seductor me ha dado buenos resultados. A mí me encantan no solamente las gorditas, también las flaquitas de pelo negro, las rubias… cuando yo subo al escenario me entrego por completo”, dijo Santos.

RELACIONADO: Escucha “Cancioncitas de amor”, el sencillo más reciente de Romeo Santos (AUDIO)

El estadounidense de 32 años aclaró que su canción “No tiene la culpa”, en la que habla sobre la homosexualidad, no se refiere a él como muchos han malinterpretado, simplemente quiso retratar este tema social. 

“Es un tema que habla de un chico homosexual, que tiene un padre muy severo y una madre que lo apoya en todo; esto es sencillamente una canción para salirnos de lo comercial, del amor y el desamor”, explicó.

“Han habido algunos comentarios ignorantes, y quiero aprovechar para aclarar algo. [Me preguntan] ‘¿tiene algo que ver esa canción contigo?’ En la misma canción yo digo: ‘Cien por ciento heterosexual y tú, yo no te voy a juzgar’, porque a mí no me da temor componer de ninguna situación, y si hay personas ignorantes, que no entienden el mensaje, allá ellos”.

Además, Romeo señaló que existió muy buena química con Eiza González durante la grabación del video de su sencillo “Propuesta indecente”. 

“Eiza es súper profesional, súper bonita, me encanta, de verdad que en el set había una energía, un aura y la pasé de maravilla. Ella también estaba disponible y me hicieron a mí la ‘propuesta’ del video, para ver si me interesaba utilizar a Eiza, yo dije ‘¡claro! es una chica sumamente hermosa y profesional'”. 

You May Like

EDIT POST