jrotulo
August 27, 2012 AT 10:49 PM EDT

Sin lugar a dudas fue una escapada romántica la que se hizo Romeo Santos a Los Cabos, Baja California (México) en estos días. Y si no, que hablen las imágenes.

Pudimos captar al ex líder del grupo Aventura disfrutando del sol… y de los arrumacos de su novia Francelys, quien lo acompañó en estas vacaciones y se aseguró de que disfrutara al máximo del momento de relax.

Podemos decir que resulta hasta un poco raro ver descansando al cantante oriundo del Bronx, teniendo en cuenta que ha pasado buena parte de la primera mitad del 2012 arriba del escenario, promoviendo su primer disco solista, Fórmula Vol 1. (lanzado en noviembre pasado) por varias ciudades de Estados Unidos.

Romeo retomará la gira en octubre, mes para el que tiene planeadas cuatro presentaciones en Colombia —en las ciudades de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín. También figura en su itinerario de gira una presentación en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en República Dominicana (con capacidad para 60,000 personas), el 15 de diciembre. 

You May Like

EDIT POST