John Lamparski/WireImage
Yolaine Díaz
April 27, 2015 AT 04:14 PM EDT

Romeo Santos puso a bailar este lunes a la multitud de fans que se dieron cita para disfrutar de su contagiosa bachata en el show matutino Today (NBC).

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En este miniconcierto gratis parte de la serie de eventos “Viva Today” del famoso programa, Santos cantó cuatro canciones de su más reciente repertorio que enloquecieron a los más de 3,000 fanáticos presentes en la explanada del Rockefeller Center de Nueva York, muchos de ellos acampados desde las 11 p.m. del domingo.

Ya en la tarima y con su acostumbrado carisma, el llamado Rey de la Bachata no perdió la oportunidad de enseñarle algunos pasitos a Savannah Guthrie, una de las presentadoras de Today.

Today  se dedicará toda esta semana a celebrar lo mejor de la cultura hispana en los Estados Unidos a través de entrevistas con artistas como, entre otros, Gloria EstefanThalíaSalma HayekPitbull, además de la famosa bloguera Bethany Mota y el nutricionista Marco Borges.

Además, la presentadora Natalie Morales cubrirá en vivo este jueves desde Miami el detrás de cámaras de los premios Billboard de la Música Latina.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Nosotros estuvimos presentes en el tan anticipado concierto de Romeo Santos y aquí les dejamos una probadita de todo lo que pasó durante el evento.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/romeo-santos-se-apodero-de-las-redes-sociales

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST