getty images (2)
People Staff
October 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

Dicen por ahí que un clavo saca a otro clavo. Y en el caso de Penélope Cruz, Eva Longoria y Adriana Lavat, la especulación dice que estas bellas le están haciendo caso a ese dicho. Pero como bien sabemos una cosa son lo que comentan las malas lenguas y otra, la verdad. Aquí intentamos despejar los rumores de los hechos.

PENÉLOPE CRUZ Desde el anuncio de su ruptura con Matthew McConaughey, la prensa ha corrido a colgarle amores a Penélope Cruz. Primero fue Adrien Brody, su coprotagonista en el filme Manolete. Falso, porque el actor anda feliz con la española Elsa Pataky. Luego le tocó el turno al torero Cayetano Rivera, pero aparte de un poco de ruido, poco más se escuchó. Sin embargo, Orlando Bloom, el tercer galán con que la vinculan, parece ser algo más serio. La actriz ha sido vista en dos ocasiones con el protagonista de Pirates of the Caribbean. El 24 de septiembre los vieron en el club Hyde de Los Ángeles, y días más tarde acudieron a la premiere de Volver en Hollywood. Pero, mientras fuentes dijeron a PEOPLE que ambos “se veían muy a gusto juntos”, el representante de Cruz insiste en que “no están saliendo”.

EVA LONGORIA La diminuta, pero famosa estrella de Desperate Housewives (ABC) no acaba de poner fin a sus dos años de relación con el basquetbolista Tony Parker, cuando ya la han ligado con Mario López. Los rumores de que hay algo entre estos buenos amigos, no han cesado en los últimos días, especialmente desde que Longoria se sentó en primera fila y al lado de la madre de López durante la grabación del más reciente capítulo de Dancing With the Stars (ABC) donde compite el actor. Por su parte, Longoria dijo a E! Entertainment News que ella y Mario sólo son amigos. Lo mismo ha dicho él, y según PEOPLE, López fue visto tomado de las manos y haciendo planes post-show con su compañera de baile, Karina Smirnoff.

ADRIANA LAVAT La todavía esposa (aunque no por mucho tiempo más) del futbolista mexicano, Rafa Márquez, ha visto al amor llamar a su puerta. La actriz que conduce el programa español por cable Mesa de mujeres, fue sorprendida hace unos días por unos mariachis que aparecieron en pleno foro con flores y canciones de parte del conductor Alfonso Caparros, colega de la estación. “Aún no salimos, me ha invitado a cenar varias veces, pero después de esto yo creo que le voy a decir que sí”, dijo la actriz, quien ya se ha declarado “abierta al amor”. Al parecer, la pareja ya tiene una cita para el 13 de octubre en el mencionado programa. ¿Se pondrá celoso Rafa?

You May Like

EDIT POST