Mezcalent
People Staff
March 23, 2011 AT 03:00 PM EDT

Hace unos meses, Aracely Arámbula fue vinculada sentimentalmente con el actor David Zepeda, ahora, los medios mexicanos afirman que la actriz tiene un noviazgo con Arturo Carmona, quien al ser consultado aumentó las sospechas porque, al contrario de lo que pasó en el caso de Zepeda, el también futbolista no desmintió ni confirmó el rumor.

“Ya les tocará preguntarle a ella. Me está preguntando algo que ella puede responder”, declaró el exesposo de Alicia Villarreal a Televisa Espectáculos. “Mejor pregúntale a ella”.

El exfutbolista, quien también fue novio de Jacky Bracamontes no se molestó con la insistencia de la prensa sobre ese asunto, pero reiteró que es mejor que le hagan la pregunta directamente a la Chule porque él prefiere guardarse la respuesta.

“¿Qué diría? Ustedes son libres de preguntar lo que les plazca o gusten y está en uno lo que pueda compartir o no y no tengo ningún problema y yo respeto muchísimo su profesión y agradezco siempre su apoyo en las cuestiones laborales como privadas”.

Aunque Carmona no despejó la intriga, su actitud hace pensar que entre él y su colega en la obra de teatro Perfume de gardenias podría haber algo más que amistad, pero solo ellos dos saben si son rumores o no.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST