getty images
People Staff
December 30, 2005 AT 02:00 PM EST

COMO NUEVOS Queda claro que los años no le pesan a los Rolling Stones. Los sexagenarios roqueros se quedaron con el título del tour más exitoso del 2005 al recaudar $162 millones en Norteamérica, según la firma Pollstar. Los siguieron U2, con $138.9 millones; y Celine Dion con $81.3 millones. Lamentablemente, entre las 20 giras más exitosas del año no hay ningún artista latino. ¿Qué pasó con Daddy y los tenores?

CAYÓ EL TELÓN La que no terminó el año con buenas noticias fue Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo cerró su productora y es muy difícil que su programa La noche de Cecilia tenga una segunda temporada en la televisión chilena debido a su baja sintonía y altos costos. ¿La buena nueva? La conductora celebrará el Año Nuevo con su esposo, Carlos Menem, y su hijo en Chile.

CONTRA VIENTO O MAREA El romance entre Penélope Cruz y Matthew McConaughey sigue a paso firme. La pareja pasó la Navidad en las playas de Costa Rica. Pero no todo fue amor: el actor se quebró la clavícula mientras surfeaba, informó E! Online. No hay que preocuparse, McConaughey pronto se recuperará y Penélope no lo dejó ni un minuto solo.

You May Like

EDIT POST