Charley Gallay/Getty Images
jclar
March 18, 2014 AT 02:55 PM EDT

Los Rolling Stones cancelaron su gira por Australia y Nueva Zelanda este miércoles, tras la noticia de la muerte de L’Wren Scott, novia de Mick Jagger.

La noticia fue anunciada en la página web del grupo, que dice: “Los Rolling Stones sienten profundamente y lamentan anunciar que el resto de la gira 14 On Fire por Australia y Nueva Zelanda ha sido pospuesto tras la muerte de L’Wren Scott.

“Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood desean agradecer a todos los fans por su apoyo durante este momento difícil y esperan que comprendan por completo la razón por la cual se ha hecho este anuncio”, dice el anuncio.

“Los Rolling Stones están planeando reprogramar las fechas de los conciertos más tarde”, concluye. 

La diseñadora de modas fue encontrada muerta dentro de su apartamento en Manhattan el lunes por la mañana; aparentemente se había suicidado. Tenía 49 años.

“Frontier Touring y Concerts West lamentan anunciar que el concierto de los Rolling Stones en Perth no se efectuará el 19 de marzo de 2014, como había sido pautado”, anunciaron los organizadores de la gira. “No tenemos más información hasta este momento. Le pedimos a los que hayan comprado boletos que los conserven hasta nuevo aviso”.

RELACIONADO: Famosos que han muerto en 2014

Jagger, de 70 años, comenzó a salir con Scott en 2001. El lunes, un representante del cantante emitió un comunicado en el cual refutaba un reporte de que la leyenda del rock había recientemente terminado su relación con ella. 

“La historia publicada en el New York Post en cuanto a una ruptura entre Mick Jagger y L’Wren Scott es 100% incierta”, dijo la representante del cantante, Victoria Scarfone. “No existe fundamento alguno para esta historia. Son chismes horribles y erróneos durante un momento muy trágico para Mick”.

Estrellas del calibre de Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Olivia Wilde llegaron a lucir vestidos diseñados por Scott.

La BBC reportó, por su parte, que de acuerdo al último registro en el Reino Unido, la casa de modas LS Fashion Limited, propiedad de Scott, debía aproximadamente $7.6 millones a acreedores hasta fines del año pasado, con activos de $1.7 millones. 

Nacida en Utah con el nombre de pila Luann Bambrough, Scott se reinventó en París como modelo, para luego convertirse en estilista de las estrellas en los años ’90, según una entrevista publicada por Daily Beast en 2009. 

You May Like

EDIT POST