Televisa
People Staff
August 07, 2006 AT 04:00 PM EDT

La alegría de Cynthia Klitbo tras haber dado a luz a la pequeña Elisa Fernanda se ha visto empañada por las fuertes declaraciones que hizo su ex novio, el actor cubano Rolando Tirado, quien afirmó que existen posibilidades de que él sea el padre de la menor.

“Me sembró la duda de que pudo haber sido mía [la niña] por un problema de que yo dejé células mías congeladas en el hospital. No he visto la carita de la niña”, señaló tras contar que sintió algo muy especial cuando vio a Klitbo embarazada. “No sé si fueron los deseos que tuve cuando fuimos novios de verla con la barriguita hinchada los que me recordaron y me atrajeron… Sentí una cosa en el estómago como que me llamaba”, agregó.

Tirado, quien fue novio de la actriz durante un año y medio y, según sus palabras la ruptura se debió a una infidelidad suya, hizo duras declaraciones contra la actriz. “Espero que el hecho de ser madre le cambie su forma de ver la vida, su agresividad para las personas”, comentó.

Respecto al actual novio de Klitbo, el coordinador artístico Rubén Lira, Tirado recalcó que no es el hombre adecuado para ella. “A Rubén yo lo conocía de antes que fueran novios. No creo que sea una persona muy indicada, si ella creía que yo no era el indicado yo creo que él es mucho menos indicado”, afirmó tras criticar que Klitbo haya quedado embarazada sin haber estado casada. “Muy egoísta esa decisión porque la niñita necesita un papá tanto como una mamá (…) Es una mujer que no pudo mantener a un hombre a su lado”, concluyó. Habrá que ver qué opina Cynthia.

You May Like

EDIT POST