Getty Images
Soe Kabbabe
November 11, 2015 AT 01:11 AM EST

Encontrar el labial escarlata de tus sueños es como andar por el buscando a tu príncipe azul… Tendrás que besar muchos, muchos sapos para conseguirlo. Sin embargo, una vez que hace aparición en tu vida, ten por seguro que será tan fiel, que hasta una escapadita al supermercado te hará sentir glamorosa.

Es por eso que, para la temporada de fiesta, hemos desempolvado nuestros eternos favoritos que prometen darte un rostro sofisticado en segundos. Entre brillos, tintes y barras, los labios rojos sacarán lo mejor de ti sin importar el acabado. ¡Dale la bienvenida a tu media naranja!

FOTOS: Lo más IN: Labios burdeos

Cortesía de MIMI

1. YSL Rouge Pur Couture Glossy Stain en Le Rouge

Un tinte con textura, como este, te dará unos labios sensuales que se mantienen intactos incluso después de la tercera copa de vino. ($36; lordandtaylor.com)

2. Bésame Cosmetics Besame Red Matchbook

Además de tener un tamaño súper práctico, el tono es similar a la de las estrellas del viejo Hollywood… Perfecto para tus días de “diva”. ($6; besamecosmetics.com)

3. Lip Bar Lipstick en Cosmo

Hecho a base de aceites botánicos, este labial no solo es un baño de cariños para tu boca, también te dejará con uno de los rojos más hermosos que existen. ($20; thelipbar.com)

4. Tatcha Kyoto Red Silk Lipstick

Gracias a ingredientes como extracto de arroz y aceite de oliva, tus labios quedarán suavecitos por horas. ¡Y ese color, por favor! ($55; tatcha.com)

5. Kevyn Aucoin The Lip Kit

Ideal para las chicas que viven a mil y que prefieren todo en un solo sitio. Entre tonos oscuros y naturales, ten por seguro que esta paleta se convertirá en tu BFF. ($78; barneys.com)

FOTOS: Productos estelares

Cortesía de MIMI

6. L’Oréal Paris Colour Riche Le Matte Lip Pen en Mad for Matte

Si lo tuyo son los delineadores (un truco bastante efectivo, por cierto), apuesta por uno en acabado mate que ayude a definir tus labios y te brinde un color duradero. ($9.99; ulta.com)

7. Votre Vu French Kiss en Tatiana

En días soleados o con nieve, el color tan vibrante de este labial hará que tu rostro resalte a kilómetros… ¡En el buen sentido de la palabra! ($23; votrevu.com)

8. Lipstick Queen Seven Deadly Sins Lip Gloss en Anger

Dile adiós a los recuerdos pegajosos del pasado. Un brillo puede ser tan potente como las barras y Seven Deadly Sinses, sin duda, prueba de ello. ($24; lipstickqueen.com)

9. NARS Magnificent Obsession Red Lip Set

¡Una obra de arte! Con imágenes del fotógrafo de moda Steven Klein, este kit incluye todo lo que necesitas para unos labios sensuales… ¿Qué más puedes pedir de un clásico? ($49; bloomingdales.com)

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

10. Make Matte Lipstick en Magma

Si tienes la piel morena, un labial con matices anaranjados harán maravillas por tu piel. ($25; birchbox.com)

You May Like

EDIT POST