Univision
Andrés Martínez Tutek
November 18, 2010 AT 05:00 PM EST

Llegó la hora de la verdad. Luego de 10 semanas de competencia, este domingo se sabrá el nombre del ganador de Mira quién baila (Univisión) y aunque los nervios y los ensayos son el pan de cada día entre los tres finalistas: Jackie Guerrido, Vadhir Derbez y Rogelio Martínez, el cantante mexicano nos confesó que pase lo que pase ya se siente ganador.

“Yo ya soy ganador. Primero que nada porque junto a Vadhir quedamos invictos en todo el programa y porque, gane quien gane el premio, aprendí muchisímo aquí”, dijo el intérprete de “Mi vida eres tú” en diálogo con PeopleEnEspanol.com.

Y es que a pesar de las fuertes críticas que el cantante regional recibió en sus primeras presentaciones en las que parecía tener dos pies izquierdos y unas libritas de más, con el paso de los días mostró su casta en la competencia hasta el punto de convertirse en uno de los consentidos del público. Sus ganas y su disciplina lo tienen hoy peleando por el primer lugar y eso lo tiene muy claro.

“La gente sabe que le he echado muchas ganas. Perdí peso, como 15 libras. Empecé no bailando muy bien y día a día fui superando los retos. Ellos han visto un crecimiento en mí y de eso se trata, entonces creo que merezco ser el ganador”, comentó el mexicano, quien no desestimó el talento y las posibilidades de sus contrincantes.

“Si se trata de baile, Vadhir se lo merece porque es buen bailarín y si es por el cariño del público, pues Jackie merece ganar porque la gente la adora, la han salvado siempre. Cualquiera puede ganar”.

Martínez aseguró que otra de sus armas fue la constancia, pues se propuso mejorar en sus coreografías que en más de una ocasión tuvo al público ovacionándolo de pie.

“Las críticas nunca me dolieron, las tomé por el lado positivo y se ven los resultados. Me dieron ánimo y confianza para demostrar a través del baile que soy perseverante y que cuando tengo reto lo supero con seriedad y respeto”.

El finalista de Mira quién baila también nos confesó que al principio de la competencia vio como una fuerte rival a la eliminada Niurka Marcos y dijo que hicieron tan buena química que hasta le regaló uno de sus discos y ella le dio consejos para mejorar en el baile.

“En baile la vi bailar muy bien, era muy dedicada y se estaba portando bien y a nivel personal algo que no esperaba es que le gustaran los corridos. Le regalé un disco mío y me los cantaba. Nunca me imaginé que fuera así de linda, ya ves todas las cosas que se ven en televisión, pero bendito sea Dios que se portó muy bien”.

You May Like

EDIT POST