Univision
People Staff
April 11, 2011 AT 04:00 PM EDT

Rogelio Martínez rompió el silencio y habló de su ruptura matrimonial con la conductora Ninette Ríos. “Esta es la primera vez que yo me siento a hablar”, dijo el cantante en entrevista con el show Sal y pimienta (Univisión).

Los rumores de divorcio entre esta pareja, que llevaba seis años de matrimonio, se iniciaron después de que el cantante participara en el show Mira quién baila (Univisión), en el que se comentó que el cantante sostuvo un romance con la bailarina que lo acompañba. Aunque él lo negó rotundamente.

Aseguró que nunca hubo infidelidad de su parte y que desde hace algún tiempo se dio cuenta de que su relación estaba agonizante. “Tal vez la culpa fue mía, inmadurez. Fue mi culpa por decirle que hacía falta algo en nuestro matrimonio”, comentó el intérprete con lágrimas en los ojos.

Martínez, de 36 años, simplemente declaró que la relación terminó por desenamoramiento. “No, no estoy enamorado de ella”. Sin embargo, asegura que la quiere. “Sí la quiero, me duele muchísimo, me casé con ella para toda la vida”.

El cantante aseguró que la parte más difícil se la han llevado sus hijas, para quienes ha sido muy duro enfrentar la separación de sus papás. “Ha sido muy difícil para todos. Ella, la niña más grande, es fan de los programas de televisión. Ella ha visto todos estos programas y sabe todo lo que se ha dicho, y eso duele, porque yo nunca me imaginé pasar por algo como esto”, confesó el concursante de Mira quién baila con lágrimas en los ojos.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST