Karlo Gomez
Lena Hansen
May 04, 2015 AT 06:02 PM EDT

Rogelio Martínez no podía esconder su sonrisa al anunciar en exclusiva en la nueva edición de People en Español que pronto se convertirá en papá por segunda vez.

“Dios nunca se equivoca y nos lo mandó en este preciso momento y no podemos estar más felices”, cuenta el cantante mexicano de 38 años, quien espera un bebé con su pareja, la bailarina de raíces colombianas y ecuatorianas Lisa Marie Córdoba, de 26 años, a quien conoció en el 2010 cuando concursó en ¡Mira Quién Baila! y con quien vive en Miami.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2015

“Es un sueño hecho realidad”, añade la mamá primeriza, quien ha bailado para artistas como Pitbull y Shakira, entre otros.

Al hacerse la prueba de embarazo en diciembre del 2014 y ver que salió positiva, la pareja se conmovió ya que habían intentado tener un hijo durante varios años. Aunque Martínez ya tiene una hija de 12 años —Dayrín, fruto de su matrimonio previo con la presentadora guatemalteca Ninette Ríos— le ilusiona volver a cambiar pañales.

La familia de su novia también se alegró al enterarse de la noticia. La pareja viajó a Nueva Jersey la pasada Navidad para contarles a los padres, hermanos y sobrinos de Córdoba que estaban a la espera de la cigüeña. Los sorprendieron al abrir una caja de regalos y mostrarles la prueba de embarazo positiva. “Fue algo muy emotivo. Me emociona solo pensar en eso. Fue algo muy especial para nosotros”, recuerda Martínez, quien en estos momentos se encuentra grabando un nuevo disco.

FOTOS: 19 famosas que celebran el Día de la Madre por primera vez

El cantante cuenta cómo surgió el romance con la bailarina en el set de ¡Mira Quién Baila! hace unos años: “Al principio fue todo profesional. Las chispas comenzaron a darse poco a poco. Atravesé muchas cosas en mi vida. Ella siempre estuvo ahí para mí. Me apoyó en uno de los momentos más difíciles de mi vida y estoy agradecido por eso. Ella estuvo ahí en cada paso y aún está conmigo. Eso demuestra mucho. Obviamente, me ama profundamente”.

La devoción es mutua y Martínez trata de complacer cada antojo de su novia. “Creo que las cosas pasan en tu vida no porque está escrito, sino porque Dios nos las pone en el camino y tú eres el que eliges si te vas a la derecha o la izquierda. A mí me pasó de esa manera”, asegura el cantante. “Llegó un punto en que tenía que buscar un camino diferente y estoy bendecido de haber encontrado una persona como Lisa que me ha enseñado muchísimo. He crecido muchísimo y creo que eso me ha hecho valer más”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST