Agencia México
Yolaine Díaz
June 18, 2014 AT 05:43 PM EDT

Después de que Rodrigo Vidal negara en varias ocasiones haber golpeado a su exnovia, la actriz Victoria Hernández, finalmente el actor admitió su falta.

“Me considero muy cariñoso y no solamente con las mujeres, en general con la gente que le tengo aprecio, pero a veces uno la riega”, dijo el actor en una entrevista con el programa te televisión mexicano No lo cuentes (Cadena Tres). “Por primera vez voy a darte una declaración, aceptando el error que tuve y aceptando la metida de pata. Y aceptando el que en un momento lo negué por no saber cómo manejar aquella ocasión de la violencia”.

El actor quiso también pedirle una disculpa a sus fans y a su expareja.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014

“Incluso, le quiero ofrecer a toda la gente una disculpa por haberme negado en su momento y bueno, una disculpa a la persona afectada porque no me considero una mala persona. No me considero un mal ser humano”, declaró Vidal. “Cometo errores y esperaría que me dieran una oportunidad de demostrarles que soy un ser humano apacible y buena onda. No tiene que seguir pasando eso, fue un error y lo lamento mucho”. 

Fue a finales del año pasado cuando salieron a relucir rumores de que Vidal había golpeado a Hernández. Sin embargo, el actor había negado las acusaciones hasta ahora.

Vidal y Hernández vivieron juntos por año y medio, y según la actriz, este la abusó durante los último seis meses de la relación, incluso mandándola al hospital.

“Siempre que me golpeaba me regalaba flores y yo le creía por lo mismo de que estaba muy cegada, muy enamorada. Yo decía: ‘Okay, no importa, nada más por favor no me lo vuelvas a hacer, vamos a estar bien’”, había declarado la actriz anteriormente. “No se vale que me haya humillado de esta manera. No se vale todo lo que me hizo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST